Por su acabado clásico y diseño elegante, el Juego de Cubiertos Mónaco de 36 piezas de Rena Ware complementa toda vajilla fina o de uso diario y, ya sea que utilice sus cubiertos todos los días para servir a su familia o solo para ocasiones especiales, es bueno saber para qué nos sirve cada pieza que se incluye en el juego.
Si alguna vez se ha preguntado para qué sirve cada cubierto o pieza de servir del Juego Mónaco, a continuación le mostramos el uso de cada uno, así como una pequeña descripción que estamos seguros le será de mucha ayuda.
Cuchara de mesa: Úsela para sopas, postres, plato de entrada, cereal y hasta para servir.
Cucharita: Es el cubierto con el tamaño perfecto para té, café y hasta para el postre.
Tenedor de mesa: Ideal para platos principales, como carne, pollo, pescado y más.
Tenedor para ensalada/postre: Un poco más pequeño que el tenedor de mesa, excelente para ensaladas, plato de entrada o postre.
Cuchillo de mesa: Le encantará para cortar carne, pescado, aves y también para untar.
Cuchillo para ensalada/postre: Similar al cuchillo de mesa, solo que más pequeño. Genial para merienda, postre y para rebanar frutas.
Además, las piezas del Juego para Servir Mónaco son un complemento perfecto para sus cubiertos. Estas hermosas piezas lucirán muy bien en su mesa. ¡Vea cómo utilizarlas!
Cuchara para servir: Tiene la forma y el tamaño perfecto para servir vegetales y contornos de una fuente.
Tenedor para servir: Con 3 dientes fabricados de acero inoxidable, es el cubierto que necesita para servir carnes y aves. Además, lo puede usar junto con la cuchara de servir para ensaladas y pastas.
Cuchara perforada: Diseñada con orificios, lo que la hace práctica en cualquier cocina para escurrir el líquido antes de servir.
Cuchara para salsas: Útil y a su vez, preciosa cuchara ideal para servir cualquier tipo de deliciosa salsa en su mesa.
Cuchillo para mantequilla: Cuchillo sin dientes para untar mantequilla, mermeladas y hasta quesos suaves.
Comentarios recientes