Compartido receta original de RENABLOG www.renaware.net (página oficial)
Faltan pocos días para la Copa Mundial de Fútbol. Muchos esperan con ansias los partidos y ya empezaron la cuenta regresiva para apoyar a su equipo favorito. Sabemos que a ti te encanta disfrutar momentos especiales con familia y amigos, y qué mejor oportunidad que apoyar a tu equipo preferido disfrutando de un platillo delicioso y fácil de preparar. Hoy te presentamos unas Alitas de pollo con un exquisito aderezo de yogur que le dará un toque especial.
Esperamos que disfrutes tus citas mundialistas y que las acompañes con las sabrosas recetas que hemos preparado para ti.
Ingredientes:
15- 20 alitas de pollo
½ cucharadita de ajo en polvo
¼ cucharadita de paprika
3 dientes de ajo picado
1 limón
2 cucharadas de agua
¼ taza de queso parmesano rallado
Sal y pimienta al gusto
Apio cortado en bastones (para decorar)
Ingredientes para el aderezo de yogur:
1 taza de yogur natural
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de salsa picante
1 cucharada de aceite de oliva
¼ taza de perejil finamente picado
Sal y pimienta al gusto
Sazonamos las alitas con sal y pimienta al gusto. Precalentamos la Sartén Grande de 28 cm del Juego Chef I a fuego medio, las colocamos y freímos sin aceite hasta que se doren. Cuando ya están listas, con la ayuda de la Azulita las retiramos del utensilio y reservamos.
Agregamos el ajo picado y agua al utensilio, revolvemos con nuestra Azulita y cuando todo está completamente mezclado colocamos de nuevo las alitas. Añadimos el jugo de limón, el queso parmesano y combinamos todos los ingredientes. Cocinamos aproximadamente por 2 minutos. Las retiramos y ahora preparamos el aderezo para acompañarlas.
En un tazón incorporamos el yogur natural, la salsa picante, el aceite de oliva, jugo de limón, sal, perejil, pimienta y mezclamos bien. ¡Listo! ya tenemos todo preparado para servir y disfrutar.
Recuerda que puedes esparcir queso parmesano y perejil sobre las Alitas de pollo para darles más sabor. Estamos seguros que esta receta te encantará y seguramente querrás prepararla más de una vez.
Comentarios recientes